Condiciones de Venta

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

1- Se llamará “LA COMPAÑÍA” a TEXTILES LEON, S.A. DE C.V., y “COMPRADOR” al cliente.

2- La mercancía solicitada por el Comprador, tanto de productos comercializados, como de productos fabricados, para su cancelación, estará sujeta a la verificación del estatus de la orden de compra, es decir, si ya lleva avances en su proceso.

3- Los pedidos solicitados por el Comprador están sujetos a la revisión por la Compañía en todas sus condiciones plasmadas en este documento.

4- Debido a procesos de fabricación, toda orden de compra recibida está sujeta a una variación de metraje del 10% más-menos en su producción, la cual el comprador se compromete a recibir.

5- La Compañía puede en cualquier momento, modificar sus listas de precios, sin previo aviso.

6- Todos los pagos que se originen en este pedido, deberán hacerse a la Compañía por medio de un cheque a su nombre, depósito o transferencia a cualquiera de las cuentas en pesos. Para pagos en efectivo directos en la empresa, deben ser menores a $2,000.00 (dos mil pesos 00/100 M.N.). La compañía no se hará responsable por ningún pago que no se le haga directamente a la misma o a su representante autorizado.

7- Cuando el Comprador pague de contado y realice una orden de compra, se solicitará el pago del 50% de anticipo y el 50% contra entrega.

Nota: Para exportaciones por favor leer las notas especiales.

8- La Compañía podrá hacer entregas parciales hasta completar la totalidad del pedido en la fecha compromiso, siempre y cuando el comprador acepte con anterioridad estas condiciones.

9- La Compañía, en base a su carga de máquina, estipula las fechas de entrega; en base a esa política, al momento del pedido, el representante de la Compañía dará la fecha compromiso de entrega.

10- Las quejas o reclamaciones que el Comprador crea tener acerca de la mercancía recibida, deberá hacerla del conocimiento de la Compañía dentro de los 60 días hábiles de recibida la mercancía.

11- LA COMPAÑÍA hará que se respete el derecho de la propiedad industrial e intelectual de cada una de las marcas y se reserva la producción o manufactura de las mismas si no hay una carta específica previa de exclusividad.

12- La firma de aceptación en la presente, obliga al Comprador a respetar las condiciones anteriormente señaladas en los productos que solicite a La Compañía, misma información que viene en nuestra página web y en los correos electrónicos de nuestros representantes de ventas en el siguiente link: http://www.textilesleon.com/condiciones_venta

13- Para las condiciones en “Exclusividad” de El Comprador, deberá solicitarlo si así lo requiere.

NOTAS ESPECIALES PARA EXPORTACIONES:

  • La Compañía NO recibirá pagos por medio de cheque en USD.
  • Para pagos por medio de Pay Pal, el Comprador pagará la comisión que se determina en toda transacción. Para pedidos menores a USD$550.00, el comprador pagará un monto adicional de USD$30.00 por el pedimento.
  • Para transacciones bancarias, si el monto total del pedido es menor a USD$ 550.00, el comprador pagará un cargo adicional de USD$55.00 por comisión de transferencias interbancarias y pedimento.
  • Para las exportaciones, la Compañía solicitará el pago por adelantado del 100% de cada orden de compra. En casos de sobreproducción o sub producción del producto, se llegará a un acuerdo con el cliente para el pago de los mismos.
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.